jueves, 25 de octubre de 2012

Mi 4to Regreso

Hola a toda la internet y a los que checan esto, soy RexBlazzer099 (anteriormente con la cuenta de Blazzer0999) en la que a partir de hoy doy de forma oficial mi nuevo regreso a este sitio donde comencé antes de hacer vídeos en youtube, durante todo el tiempo hice un montón de locuras y falta de ideas para poder seguirle aquí, voy a comenzar a crear entradas de todo lo que se me ocurra, pero un "se me ocurra" así bien hecho no así porque quise  ahora me avocaré a eso, no se si a eso de hacer temas de cualquier vaina le vendría el rótulo de "random" aunque no suelo usar anglicismos (osea, términos en inglés que fueron insertados en el idioma castellano - español), vamos a ver cuanto permanezco haciendo post, de momento haré algunos de lo que pueda publicar, vamos a poner música si?

http://www.youtube.com/watch?v=Dpw5WzP_rQY

Bien inspirados por este genio que hizo este vídeo tan chistoso, retomamos el tema de lo que he venido a contar, la pregunta más frecuente que me han hecho ha sido la siguiente:

Pregunta 1: ¿Por qué no subes vídeos a YouTube?

La respuesta es flojera, el desgaste cerebral (y también físico  contribuyeron a que no siga subiendo vídeos por un buen rato, allí tengo como 5 vídeos hechos a medias que pronto puedan ver la luz uno de estos días, allí el TTS me funciona de maravillas, el Vegas allí anda chillandita, así que no tengo problemas para poder seguir haciendo vídeos.

Pregunta 2: ¿Por qué no pides ser Partner?

Si lo he hecho, como 3 veces he pedido ser partner, a la tercera me dejaron para poder monetizar mis vídeos, aunque creo que seré de los que no tienen banner (véase canal de ridiculeando, eso que tiene arribota allí, ese rectángulo donde sale su nick de usuario, allí miren), sin embargo tengo todavía las esperanzas para poder ser Partner ya en serio y no andar dudando.

Bien, 2 preguntas ya fueron contestadas, seguro los más asiduos lo checarán quizás (supongo no soy adivino).

Pregunta 3: ¿Me puedes promocionar en uno de tus vídeos?

Claro que sí, el yo tener un gran número de suscriptores NO SIGNIFICA que en un vídeo mío puedas ser promocionado, adelante los que quieran, no me hago problemas, eso sí, de a 1 por favor tampoco quiero una avalancha, sino de a poquitos todos salen, el único requisito es que me des el avatar con el quieres salir.

Les dejo con esto, allí para que se diviertan un rato, no diré que cosa es, solo lo checarán los inteligentes, los gilipollas no lo notarán ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario