domingo, 28 de noviembre de 2010

Recomendación: Firewind

Firewind es una banda de Power Metal, anteriormente de Estados Unidos, hoy la banda reside en Grecia, teniendo en sus filas al buen guitarrista Gus G. Aquí les paso uno de sus mejores discos que he escuchado de Firewind.

Con éste disco he empezado a oir un tanto de Firewind, de sólo mirar la portada ya uno sabe el tipo de banda que vás a escuchar, fuera de los clásicos y un poco aburridos "tacatacatacatactacatactacat" cuando te escuchas ése típico guitarreo mientras está la parte del canto, su música no es de hacer éso, es ir un poco más allá de lo evidente, tiene buenos solos, los coros muy buenos, a ésto sumándole la buena batería con la que cuenta ésta genial banda, totalmente recomendado.
Aquí, las canciones enteras de éste disco, dá tu opinión en los comentarios.

1º Canción: kill to live



2º Canción: Beware the beast



3º Canción: Tyranny



4º Canción: The forgotten memory



5º Canción: Hate world hero



6º Canción: Escape from tomorrow

Vayan a éste link, que no encontré un vídeo para poderlo insertar:

http://www.youtube.com/watch?v=nlPSiRp1sac

7º Canción: Feast of savages



8º Canción: Feast of savages



9º Canción: Perished in flames



10º Canción: Land of eternity



11º Canción: Confide

1 comentario:

  1. Hey que onda, me gusta mucho como tienes tu blog, muy buenas entradas lo debo de admitir, mucho mejor que el mio jajaja.
    Te queria preguntar como conseguiste el gadget que tienes de twitter por que he estado buscando uno similar para el blog que estoy manejando de informatica y para el de angel. por que la mayoria que he encontrado te ponen los "tweets" de tu cuenta, y el que tienes simplemente te lleva a tu pagina. Bueno espero me puedas decir jaja.
    Te mando unos saludos.

    QUE VIVA EL ROCK Y EL METAL!

    ResponderEliminar