jueves, 3 de enero de 2013

¿Que te pasó "Time"?

Hola a todos, lo sé, si es un poco tardío pero ya que tengo hoy voy a comentar sobre uno de los PEORES y mayores decepciones del 2012, si en el 2011 fué el Illud Divinum Insanus, ahora es uno que supera y por mucho el decadente Lord of Steel de Manowar, se trata de que cierta banda Finesa, nos tuvo como 4 años (?) en espera y todo esto para qué?

Vamos en orden!

1.- El time ni le llega a los talones al poderoso disco del mismo nombre de la banda: sólo me cave que gente con inclinaciones poperas llegaría a entender este disco e incluso hasta admirarlo, la banda llegaba con un buen semblante, siendo el push definitivo fué cuando con el videoclip lanzado "Beyond the dark sun" con amplia calidad, tecnicismo que te contagiaba, coros sumanente grandiosos y que te enaltecían el espíritu lo que si en parte me hizo comer ansias, fue como una intro que perduro por 5 minutos, empieza muy épico e interesante (de eso no lo voy a dudar), haciéndonos pensar que aún siguen en la brega dispuestos a que disfrutemos una vez mas de su música.

2.- Time I = Finnish Flower Metal: últimamente Finlandia en el terreno del metal se ha vuelto el escenario indicado de las baladas, en especial cuando te ahondas en territorios death o powermetaleros, como si eso fuera poco, una banda que ERA de las más decentes y aceptables en el Metal Melódico Finlandés, se inclinara con el transcurso del Time I en otra mas del montón, como si fuese una noticia nueva, incidiendo en mi teoría de que lo mejor que existe en el metal finlandés es el Black Metal.

3.- Lord of Steel vs Time I: Lord of steel tiene un tema que se ha convertido en el más rescatable y en el que es más fácil encontrar "el gringo" lo cual para mí el ultimo de Manowar cae en la categoría de "pasable", pero todo cambia cuando tienes una banda, sacas un disco que rompe culos, te rompe los estereotipos de Melodic Metal para que en la siguiente, de romperlos, los termines acoplando, sonaré muy quejumbroso, pero coño que me tuvieron caminando bajo las nubes un buen de tiempo ¿para qué? ¿más baladas? ¿les pareció muy poco lo que hicieron con su tremenda canción "Battle Against Time" (uno de mis temas favoritos de la banda)?

Ya no deseo redundar más en el tema, yo ya expresé todo lo que tenía que decir, y extender este artículo, sería volver a repetir mis argumentos uno tras otro. Ah! y una frase final para el Time I:

SON COSAS DEL ORINOCO, TÚ NO LAS ENTIENDES... YO TAMPOCO

No hay comentarios:

Publicar un comentario