jueves, 21 de octubre de 2010

Renacimiento

Hola a todos, pues luego de meditarlo toda la temporada decidí de nuevo hacerme un blog, con el objetivo de compartir opiniones que no tenga o tiempo para poderlo manifestar en un vídeo así como tener la suficiente inspiración para poder escribir algo decente, y que la gente que visite éste espacio esté cómodo, procederé a explicar las cosas del por qué creo éste blog.

  1. El anterior blog ya no existe, luego que me suspendieran mi cuenta, "La cueva del dinosaurio" pasó a mejor vida, por lo que me quedé sin blog.
  2. La afición, desde el 2008 siempre me sentí en una necesidad de dar mis puntos de vista, y éste medio me resulta muy factible.
  3. Proyectos que tenga en mente, pues quién sabe qué cosas puedo publicar aquí, me esforzaré con que feliciten mi trabajo, mi esfuerzo y todo el empuje que le dé.
  4. En mi canal ya me piden mucho recomendaciones, pues éso es lo que haré, recomendar bandas, canciones, ya éso vendrá con el tiempo, por allí investigaré un poco para venir a postear ya con el trabajo hecho.
Iré siempre mejorando éste espacio para que sea uno de los mejores sitios.

1 comentario:

  1. hola blazzer pues que te puedo decir, deseo mucha suerte con este nuevo blog estare pendiente de ello
    saludos

    ResponderEliminar