jueves, 25 de julio de 2013

¿Por qué está mal eliminar comentarios?

Saludos usuarios, de un depronto se me ocurrió publicar un artículo sobre este tema de "borrar comentarios", sobre todo en lo que es facebook y youtube, a lo que quiero decir algunas cosas desde mi punto de vista, acudiendo a mi criterio personal, desterrando algunas cosas que son "políticamente correctas".

De verdad gente ¿es cierto que borrar comentarios hace de una persona, como "falta de autoestima" que "no tiene huevos" y cosas así? ¿de verdad? porque eso parece, hay gente que piensa que uno tiene una infinita tolerancia, y yo como ser humano, no soy dios todopoderoso para aguantarte tus malcriadeces en algunas publicaciones o comentarios de youtube, de verdad, cuando uno comenta o escribe algo, parece que su resentimiento está que quieren que uno deje que su cagada siga tirada al sol, cosa que no admitiré.

Un comentario malicioso, y solo con ganas de joder y mas aún, solo con afanes de hacer bullying, ¿en qué ayuda?:

  1. ¿Produce algo saludable?
  2. ¿Me ayuda a crecer como persona?
  3. ¿Acaso tengo que tragarme sus inmundicias estomacales?
  4. ¿El usuario ese, tiene más el don de la palabra que yo?
  5. ¿El tiene que decidir por mí las cosas que yo hago?
  6. ¿El tiene derecho a hacer lo que se le pegue la gana en mi canal y yo no?

Es algo que saca la paciencia cuando 5 trolls vienen a tu canal ya sea, poniéndote comentarios digno de un animal cuadrúpedo sin vergüenza y que más encima se ponga a llorar y hasta de hacerse la puta víctima tan solo porque le eliminaste su orina de caballo?

No piensan así de sencillo, así de fácil como lo ves, no razonan, en la vida real si ponemos todo esto de ser troll o de un usuario ofensivo para provocar saña y litros de sífilis, es como si un extraño entrara a la puerta de tu casa, hace vuelta y media, luego cuando haya hecho mierda tu sala, comedor o dormitorio, cuando lo botes de tu aposento, lo que haga es renegar que porque lo sacas de tu casa, sabiendo que el vino a hasta tomarse tus vinos o sino ver la televisión y poner el canal que se le dá la gana, es como ser convenido, caradura, falto de consideración, así es como yo veo esto, ¿tan sínicos son que se ponen a chillar? de verdad que estupidez tan grande, eso pasa cuando tienes caca en lugar de sesos! encima para colmo de males quieren implantarte sus reglas a las que tú tienes.

TU mi querido usuario, tu eres quién para decidir quien por ejemplo, es bienvenido y quién debería ser al que los agarremos a huevazos, así es la lógica: si tu no te dignas en respetarme, en actuar como persona civilizada, puedes ser bienvenido cuando quieras a mis aposentos, o sino, abstente a las consecuencias, pero lo que sí osea, yo no me entiendo en que parte de esto es tener honor, honor sería si te dieses tu lugar, en si los que ahora llamaré por "trolls" por un lado, joden a quien ven como carnada o víctima para caer en sus juegos; lo que uno más bien tendría que hacer es sencillamente:

  1. No responder.
  2. Contar hasta 10 "hablando".
  3. Decidir si le borras su comentario o hasta bloquearlo (esto después de inhalar y exhalar).
  4. Seguir tu vida como si nada y que te importe un bledo un grupúsculo de gente.

Y así espectoramos a este tipo de gente :)

jueves, 18 de julio de 2013

Gente que me es muy aburrida y que no me sirve mucho para conversar

Hola lectores, bien me he estado pensando en hacer este post, por un lado desahogarme y por el otro sentirme en placer de poner compartir cosas que pienso realmente, el tema del que quiero hablar (o escribir como dicen algunos) es de la gente que si bien tiene un 5% de mi vida para chatear, es en parte gente que tiene algunas conductas medio mundanas XD, me refiero a la gente que en algunos casos son de los típicos que esperan a que siempre pongas tú el tema para debatir, básicamente me refiero al tipo de conversación que no llega a nada y ni tiene buen fin, ¡de acuerdo! no todos podemos tener la inspiración todo el tiempo, también hablo de la gente que cuando le hablas, se cae en pedazos la conversación porque solamente te escribe 3 o 2 palabras únicamente, si bien por el otro lado es castrante leér comentarios como enciclopedias, yo apostaría a una conversación normal, donde se puedan repartir temas donde uno se sienta totalmente a gusto de conversar y llevarte una buena impresión, obviamente a su tiempo ya que lo mejor que se puede hacer es tener una charla sin algún extremo.


Lo que sí también quiero añadir (y esto refiriéndome a un post que hizo una amiga del PWO) es de la gente que tiene algún vicio o una serie de masturbaciones con el "..." la verdad cuando veo gente que a cada rato, osea todo el tiempo les veo comentando ese tipo de cosas, creo que es de gente que es demasiado monótona, que vive una vida cual amargado, que siempre reniega de todo, que tiene hasta conflictos internos, si bien no siempre podemos estar felices, ya sea porque se nos produjo un impase, o simplemente de la nada nos agarra un ataque de "emosidad" XD, solo con decir lo que quieren o lo que piensan sin recurrir tanto a los 3 puntitos suspensivos de mierda, sé lo que me quieren decir, me doy cuenta aveces lo que me quieren decir, mi pregunta es la siguiente: ¿cuál es el objetivo o la costumbre de siempre cuando hablan o escriben, de usar esa mierda de "..."? de verdad el abuso hace que me harte y aveces te mande a la mierda aunque eso no esté escrito, como dije ese uso tan continuo de los "..." me hace hasta pensar que tu sentido del humor está bien venida a menos (por no decir que se vá por un excusado), en algunos casos ni saben diferenciar de cuando un comentario vá en serio y cuando solamente es para diversión.


Esto me dán ganas cuando me entero de los tipos que siempre usan el "..."

Otro punto que quiero añadir es de las personas que entran a chatear contigo, te dicen "hola", le respondes algo como: "hola que tal? como te vá?" en la espera que la energía y los buenos ánimos marchen en buen pendiente, pero hay un freno brusco cuando pasa esto. Le respondes el saludo y únicamente te dice: "bien" y pasa como 1 hora y no te vuelve a hablar más, sí, parece que estamos remontando al primer párrafo ¿no? pues así pasa, a uno como que de estar medio animado, se envuelve en un manto de como si te fueras a ir a dormir o algo así ¿XD?

lunes, 8 de julio de 2013

Cosas que veo a diario en el internet

En este año y aún más que nunca veo frases que a la postre, lucen como consignas, como verdades inquebrantables, como cosas que uno las tiene que tomar si o sí, al menos es mi opinión de como observo las cosas, a algunos les va y les viene, otros reaccionan más enérgicamente, en fin cada quien asimila como bien le convenga o como es su capacidad de recepción.

Devienen de frases tales como:
  1. Si borras un comentario, te ardiste al máximo, tu trasero empieza a lanzar llamas de ardor.
  2. Si bloqueas a un usuario, quiere decir que te dolió lo que dijo ese tipo.
  3. Si de casualidad le dedicas una vídeo-respuesta, es que eres un ardido y un internet serious business.
  4. ¿Me haces bullying? te informo que tengo el síndrome de Asperger.
Y cosas así, ya sea de uno u otro bando, en el 2013, parece que si respondes los argumentos de otro, quedas como trolleado, ¿acaso estos saben qué cosa es un trolleo? en realidad eso viene siendo que son solamente puras excusas inútiles en vista de no saber como contestar o no saber como golpear al enemigo, cosas que esta clase de usuarios han aprendido, en sí la gente tiene pleno derecho a responder cuando este se sienta muy atacado, sin embargo no todo es santo y sagrado, también existen las vídeo-respuestas en donde el usuario XXX le contesta con el afán de enaltecer su ego, esperando ser muy apoyado por todos, aveces también recurriendo a falacias o cosas para minimizar al oponente.

Para mi todo esto no me sirve, ¿para qué? todavía en algunos casos, estos mismos que vienen a joder al punto de aburrirte, quieren que todo te lo tomes con soda las estupideces y asnadas que hacen.

Recientemente vemos muchos casos de que cuando el usuario digamos piensa con otra cosa que no sea con la cabeza, dice sufrir de autismo para tapar el error que ha hecho, digo yo ¿tanto cuesta cambiar las reglas del juego para que no te sigan fastidiando? aveces creo que la gente es muy necia (hablando de ambos bandos), la gente no escucha lo que uno le aconseja para su bien, no sé como que esperan seguir en sus 13, hasta que todo esté hecho mierda al final, creo que es un poco dejar la pseudo-sobervia a un lado y asumir lo que uno anduvo metido en un espacio donde parece que todos tengamos que asumir una postura.

Ahora con las 3 primeras, parecen estas como un mecanismo de defensa para quedar como unos señores en el arte de joder usuarios.

1. Si de casualidad vás a un canal o a un vídeo a dejar comentarios ofensivos y si te los borra, es porque no quiere que la gente agache la cabeza y huela mierda, ¿los trolls qué hacen? ¿ayudan a un youtube mejor? NO! ellos solo vienen y ván a joder canales de usuarios dejando cualquier defecación que se les emerja de eso que dicen que se llama boca, pero esto no vá solo a los trolls, es para incluso la gente que vá únicamente con el afán de joder; si bien es verdad que hay gente que comenta en canales de otros usuarios diciendo cosas que son válidas como argumento, no creo que tú usuario andes en la calle entrando a casa ajena y hacer todo tipo de desbarajustes, porque si haces eso, lo mínimo es que termines pagando los platos rotos y te compres el odio de esa gente a donde fuiste a entrar, puesto que una cosa es aprender de los errores, y otra es permitir que cualquiera entre y que tu canal sea un campo de basura.

2. Si te bloquean de un canal, es por que le aburriste, ya no te quiere ver en tu espacio y ya no quiere saber nada contigo, es decir, le eres demasiado inaguantable; claro, ¿quién no vá a querer en la vida real mientras haces algo productivo que te venga un hijo de vecina desconocido a venir a malograrte el día? si te bloquean es por un razón, le caes mal.

3. Esto me parece que es la nueva excusa, cuando parece que el usuario dijo muchas cosas que son mentiras, y que observas que mucha gente que le avala, aveces tienes esos deseos de desmentirle todo lo que dijo, al final nunca falta el cerebro de mierda que diga que uno se lo tomó enserio, para esta clase de gente, todo es negocio con rédito, al final para sentirse que saben ownear usuarios, la verdad aveces a mí se me hace irritante ese tipo de comentarios, si uno vá a responder es por necesidad, no por querer otra cosa, es la necesidad de que las cosas estén claras y que no salten distorciones, claro no negaré que luego esto se pone aburrido a medida que ambos usuarios jamás opten por la vía de la reconciliación.

A todo esto tendría que tener unas conclusiones finales ¿no?

Bien, pero creo que será algo breve, en sí me parece que todo esto es como una lid de ver quien jode a más usuarios utilizando métodos ambiguos a lo que también me llevaría a otro término muy usado es ardición, el término en sí apela a cuando recibes un comentario, pasa que te enojas mucho con eso que te escribieron, haces de todo para liquidar a ese usuario a tal punto que muchos no entienden lo que quieres transmitir, o simplemente en el ánimo de atacar a ese usuario, no sabes por donde golpear hasta emplear tácticas poco convincentes de rematarlo a insultos, chistes viejos y gastadas más gastadas que la chucha, creo que acá el bloquear por cobardía o por temor a más comentarios donde sigan a la corriente si tendría un poco de validez, está comprobado que los usuarios ególatras, son los usuarios que más tienden a índices de ardición e invocar a sus seguidores para que sigan con el círculo vicioso, cosa que solo iría de mal en peor.

Otra cosa, aunque ahora ya me siente más ligero luego de haber escrito todo esto, tén al menos la caridad de comentar en buena onda si vás a refutar, no lo hagas con el afán de que te hubiese quedado el saco.